Pon una Food truck en tu negocio

 

Son rápidas y nos permiten llegar a sitios que, de otro modo, no podríamos alcanzar. En una sociedad cada vez más globalizada, donde el tiempo es oro, tener lo que buscas cuando lo buscas, es fundamental.

Es importante adaptarse a las nuevas formas de vida, especialmente a la de los más jóvenes. Si pensamos en esa generación que muchos llaman “millenials”, más que nunca necesitas una Food Truck en tu negocio. Son ejecutivos, de 30 años, que trabajan de forma ininterrumpida para disfrutar de su tiempo libre por la tarde. Sus comidas son rápidas aunque buscan la calidad que les puede ofrecer un restaurante… y es precisamente aquí donde te digo: ¡Pon una Food truck en tu negocio!”.

Es difícil que este nuevo trabajador se desplace para una comida de dos horas con sobremesa, prefiere salir a la calle, comer algo, disfrutar del sol y volver a la oficina para continuar con su rutina. Y ahí es donde debes aprovechar tu ventaja y ofrecerle tu cocina de forma rápida, con calidad y evitando que pierda el máximo tiempo posible en desplazamientos.

Contar con una Food Truck te da la oportunidad de llevar tus productos hasta el usuario y evitar que “tenga que pensar” en lo que le apetece. La clave pasa por generar el hábito y eso se consigue estando ahí cuando sale a la calle y busca calidad y rapidez. Esa nueva generación es la clave del éxito, del tuyo y del suyo, por eso incorporar una Food Truck a tu negocio es una baza que no debes dejar pasar.

Recuerda, los límites de una Food Truck sólo los pones tú.

Y acabamos este post con una de nuestras frases favoritas: “Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”

¡Feliz semana amig@s!

Contenido relacionado