Massimo Dutti y Furgourmet en el Concurso de Saltos Internacional de Madrid

 

El pasado fin de semana tuvo lugar el 106º Concurso de Saltos Internacional de Madrid. Un evento que se realizó en el Club de Campo Villa de Madrid del 19 al 22 de Mayo y, en el cual, <href=»https://www.furgourmet.com/ style=»color:#d12424″ title=»eventos food truck» target=»_blank» rel=follow, index»>Furgourmet tuvo la suerte de estar presente.

El Concurso, que forma parte del Longines Global Champions Tour (circuito hípico internacional más prestigioso del mundo), se desarrolló a lo largo de 4 días con la más alta competición y con las siguientes cifras:

  • 16 pruebas hípicas.
  • 120 participantes entre amazonas y jinetes.
  • más de 200 caballos.
  • y 730.000 euros en premios.
  • Un final ajustado que coronó a la amazona británica Laura Renwick, como ganadora del Trofeo Massimo Dutti. ¡Enhorabuena!

Y entre salto y salto, ahí estaba Furgourmet. Esta vez, nuestra presencia vino de la mano de Massimo Dutti, que colaboraba con la Fundación ANAR en el montaje del espacio “Little Riders Corner”. Una zona de ocio habilitada para niños donde, los más pequeños, pudieron disfrutar de un circuito cerrado para realizar paseos en poni. Además, también se realizaron talleres de maquillaje, y un área para pintar y colorear.

Y claro, qué mejor manera que ofrecer información de la Fundación y vender las entradas solidarias para el circuito de ponis ¡que desde un Food Truck!

Creemos que fue una idea maravillosa y, desde luego, todo un acierto fusionar en una misma zona, hípica para los más peques, dosis de solidaridad y nuestro Food Truck!

Para nosotros, fue un verdadero placer.

¡Hasta la próxima!

food-turck-eventos

Contenido relacionado