Hola a tod@s!
Alquilar un food truck, o camión de comida rápida, ofrece un sin fin de ventajas para todos aquellos que han tenido en mente alquilar una para este verano. Alguna de las ventajas más destacadas son.
-
- Una menor inversión inicial.
El alquiler de un Food Truck requiere de una inversión inicial muy por debajo de lo que podría suponer adquirir un camión de comida rápida.
Pero si lo comparamos con el desembolso que puede suponer abrir un restaurante, con el alquiler del local comercial, el reacondicionamiento del mismo etc… La opción de alquilar un food truck no tiene comparación. Esto permite acometer tus estrategias de negocio con un presupuesto mucho más ajustado. - Flexibilidad y movilidad.
Una de las principales ventajas de un Food Truck es su capacidad para moverse en diferentes ubicaciones a un costo muy reducido. Poder elegir entre diferentes lugares estratégicos, como eventos deportivos, festivales, ferias o zonas de alta afluencia de personas. Dicha movilidad permitirá a tu negocio o estrategia corporativa alcanzar diferentes clientes potenciales y aprovechar oportunidades de negocio en diferentes áreas. - Menor compromiso a largo plazo.
El alquiler de un Food Truck brinda la oportunidad de probar un concepto de negocio sin asumir un compromiso a largo plazo. Bien sea una nueva idea de negocio, una nueva estrategia de crecimiento o la puesta en marcha de una nueva acción de marketing, si en cualquiera de estos casos la cosa no marcha como esperabas, o que no resulta rentable para la ubicación específica, puedes pausar dichas acciones o cambiar de lugar sin tener que asumir los costes vinculados a un compromiso a largo plazo. - Menores costes operativos.
Los costos operativos de un Food Truck son, de por sí, mucho menores de los que pueden ser los de un emplazamiento fijo. Si además, nos ceñimos a la oportunidad de alquilar un food truck estos costes son aún menores.
El cualquier caso, el alquiler, el alquiler de uno de ellos siempre conlleva unos costes fijos y variables, que serán mucho menores que los de emprender un concepto de negocio más tradicional. - Mayor visibilidad y marketing.
¿Hay algo hoy en día que llame más la atención que un Food Truck en medio de la vía pública?. Y es que suelen llamar mucho la atención, y despertar una gran curiosidad entre las personas. Puedes aprovechar esta visibilidad para promocionar tu marca y/o productos. Además, las redes sociales y las aplicaciones móviles te permiten crear una base de seguidores y anunciar tus ubicaciones diarias, lo que puede facilitar la promoción de tu negocio. - Creatividad y versatilidad.
Disponer de un Food Truck te permite ser creativo, no sólo en la aplicación de tu negocio, campaña de marketing o aquello que ofrezcas desde el mismo. En Furgourmet te ofrecemos la posibilidad de serigrafiar la Food Truck a tu gusto y necesidad, por lo que podrás adaptar el aspecto de la misma a las necesidades concretas de tu negocio o campaña.
Todo ello te ofrece una enorme versatilidad, ya que podrás adaptar tu oferta al producto o servicio, al target al que te diriges y al emplazamiento seleccionado.
Si tienes en mente probar las muchas ventajas que te puede ofrecer un Food Truck a tu negocio, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de dar respuesta a todos tus consultar o aclarar aquellas dudas que puedan haberte surgido al respecto. ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!
Hasta pronto!
Equipo Furgourmet.
- Una menor inversión inicial.
