FOOD TRUCK PARA EVENTOS

Food truck para eventos. Alquiler food truck

¿Quién dijo que los Food Trucks eran solo para el mundo gastronómico? Ya son muchos los sectores que deciden alquilar un Food Truck para ofrecer sus productos o servicios y, de esta forma, no perderse ningún evento.

Nuestras furgonetas vintage han participado en todo tipo de eventos y con un gran éxito. Aparca a nuestras furgos donde tú decidas y marca la diferencia: presentaciones de marca, eventos de empresa, publicidad, fiestas privadas, reportajes de fotos divertidas, exposiciones, festivales, conciertos, etc.

¿Cuáles son los pasos necesarios para alquilar nuestros Food Trucks?

Lo primero es el contacto con nuestros clientes, entender lo que buscan y sus necesidades. Después toca elegir cuántos food trucks serán necesarios, o cuál de nuestras furgonetas vintage encaja mejor con vuestro evento. 

Nuestros food trucks siempre están listos para viajar, limpios y revisados. Cuanto más tiempo tengamos, mejor, especialmente para poder garantizar que haya fechas disponibles. 

El siguiente paso serán las opciones de atrezzo, con la posibilidad de escoger entre la opción básica, incluida en el precio, y la opción personalizada, hecha a medida para nuestros clientes. Por supuesto, y si nuestros clientes lo prefieren, pueden encargarse ellos mismos de la decoración.

Nuestro primer objetivo es la calidad y exclusividad. Lo que buscamos es crear algo único para cada evento en particular. Es decir, aunque la base de nuestras furgonetas sea vintage, podemos darle el estilo, vida y forma que cada cliente desee.

¡Nuestros Food Trucks te esperan! Contáctanos.