FOOD TRUCK PARA FERIAS GASTRONÓMICAS

furgourmet alquiler food trucks ferias

¿Eres cocinero, tienes un restaurante, tu vida es la gastronomía, tu ilusión es lanzar ese proyecto culinario y te apetece participar en las famosas y cada vez más numerosas ferias gastronómicas, de la mano de un Food Truck?

Únete a esta tendencia y haz llegar tu obra de arte y tus ricos productos a los miles de consumidores que ya disfrutan de la denominada “comida callejera”.

Como cada cocinero, Chef y experto gastronómico tiene unas necesidades según su tipo de cocina, en Furgourmet disponemos de nuestro Food Truck CHERRY, equipado con todo lo que necesitas y preparado para salir a las calles con una cocina totalmente equipada, homologada y cumpliendo todos los parámetros de sanidad.

Pero como en esta vida lo bueno es tener opciones, si tu propuesta gastronómica no necesita una cocina totalmente equipada para participar en el evento o feria gastronómica, te proponemos a nuestro Food Truck LINGOTE. Esta furgoneta vintage cumple con todos los requisitos exigidos para la manipulación de alimentos en su interior.

No te quedes fuera de la nueva tendencia Street Food y participa de la mano de Furgourmet. Contáctanos.