Nombre: Brownie

Modelo: Mercedes Benz L319.

De dónde vengo: Aunque mis orígenes son alemanes, fui acogida en el norte de España y he viajado por todo el país desde entonces.

País origen: Alemania.

Año nacimiento: Nací en los ’50.

Puertas de entrada: Accederás a mi interior por los dos portones traseros. A la derecha, apertura lateral al público, con varias opciones de rotulación con las que podrás personalizar tu imagen.

Color: Mi color es el resultado de mezclar todos los colores. Es el color de la Naturaleza, del café, del buen chocolate, de la tierra… De la fusión de mis dos predecesoras. ¡No te dejará indiferente!

Acabado interior: Mi interior no se conforma sólo con estar homologado y cumplir con la normativa Sanitaria… Lo hace con una elegancia y un estilo únicos! De gran amplitud y equipada con cocina profesional, totalmente forrada en un inox espectacular, campana extractora, tres encimeras, frío industrial de gran capacidad, congelador, suelo, instalación eléctrica, sistema de agua con dos temperaturas, fregadero, extracción de basura… Y para cocinar, plancha y freidora dobles… y ¡horno! ¿Necesitas algo más?