FOOD TRUCK PARA EVENTOS MADRID

Cada día son más los eventos en Madrid donde vemos presentes muchas marcas y que estas se dan a conocer, o bien ofertan sus productos / servicios desde un Food Truck..

Y es que en muchos de estos eventos, los Food Trucks, terminan siendo las estrellas de los mismos. Ha quedado demostrado que su presencia va mucho más allá de ser algo novedoso y singular, se han convertido en verdaderos imanes para todos los asistentes, y las marcas los saben y buscan aprovecharlo..

 

  • ¿Para qué eventos puedo alquilar un Foodtruck en Madrid?

Puede parecer sorpresivo, pero los Food Trucks son mucho más que cocinas sobre ruedas. La demanda de las marcas de estos vehículos únicos se ha disparado, y lo ha hecho para eventos que van mucho más allá de las conocidas ferias gastronómicas

El alquiler de Food Truck para eventos en Madrid no cesa de crecer, eventos corporativos, actos publicitarios, campañas de branded y un sin fin de eventos singulares donde estas joyas sobre ruedas ofrecen los mejor de sí a cada cliente.

Esta es tu oportunidad de hacer algo diferente y exclusivo, alquilar un Food truck para tu evento puede ser tu gran decisión. ¡Contáctanos sin compromiso!.